martes, junio 19, 2007

Conducir...




Nas lolos XD
Me encanta conducir, ¿quizas por que no vivo en una gran ciudad? :P No creo que sea por ese motivo, si no recuerdo mal hasta el 02, vivia con mis padres en Badalona looool :P despues me traslade con mi chica a L'escala un pueblo del alt emporda.Es actualmente que resido con mi familia en Torroella de Montgrí, cuando disfruto más de la conduccion :) sobre todo con las carreteras que comunican pueblos ocultos XD(joer que son mogollon) carreteras que en su tiempo fueron principales y ahora son utilizadas por sus gentes como atajos durante la epoca estival :O o por lo tractores XD
PD: no acepto tractor como animal de compañia :) ¿hay algun animal de compañia más lento que un tractorrrr? deacuerdo, yo tengo uno pero eso ya lo explicare otro dia :D

Etiquetas: