viernes, mayo 28, 2010

Paseando entre las sombras...




Esta mierda de sistema que nos gobierna y dirige es una basura, ¿que clase de justicia nos ofrece? una verdadera basura y no culpo de ello a los trabajadores si no a los ineptos de nuestros políticos que son incapaces de pensar en los ciudadanos. Evidente, solo piensa en su puta mierda de partido.
A ver, piénsalo una persona que no utiliza el sistema sanitario que utilizamos los ciudadanos, una persona que no utiliza el sistema judicial como tu y yo y en las mismas condiciones .Como leches van a saber que es lo mejor para nosotros, es imposible viven en otro mundo, (aquí se demuestra la existencia de mundos paralelos en nuestra realidad) de verdad, son personas , bueno aveces tengo serias dudas. Lo peor de todo es que ninguno de ellos al vivir en sus mundos de yupi es capaz de ver la realidad y poner un poco de cordura en toda esta paranoia de crisis. Joder que acaben con todos los puto paraísos fiscales, que de verdad y de una vez por todas acaben con el puto dinero negro, corrupción y sus derivados.
De lo contrario nos demuestran que son una de dos, o rehenes del sistema (cosa muuu mala) o cómplices del sistema , ¿que es peor?


Boicot a BP, no entiendo como a día de hoy el vertido de petróleo esta activo. Joder!!! ¿ tan inútiles son? por favor que alguien les ayude a poner el puto tapón.