martes, junio 26, 2007

Joder!! que dicho al reves ...redoj!!

Estoy hasta los güewos, de la mierda gente, de esos que hay tantos lool
La verdad que el dia a dia que ven mis ojos es bastante, hummmm!!!! como decirlo .Decepcionante, quizas sea esa la palabra acertada.
Toi ta los güewos de los conductores de hormigoneras que no ceden el paso en las rotondas o glorietas, por lo que se ve este tipo de vehiculos lleva incorporado un inhibidor de conciencia. Estos psicopatas no son concientes del vehiculo que conducen, si, de acuerdo son concientes de que conducen un camion que es grande :P y esas cosas visibles.
Hacer la prueba un dia, con vuestro coche y a 50KM pisar a fondo el freno¿ flipareis? y sólo a 50KM. Ahora extrapola esta experiencia a un vehiculo que pued pesar 15000 kilos. Yo me paso el dia en la carretera y te digo yo que a 50Km no circulan.

Etiquetas: